¡Sorpresa!

Como en cualquier relación que se precie, la monotonía supone un problema al que hacer frente.  En la relación empresa-consumidor ocurre lo mismo. Además de estar atentos a las necesidades que surjan y anticiparse a ellas,  hay que tener la habilidad de sorprender a los consumidores, de recuperar la magia, de hacerlos reflexionar. Y si todo ello es con humor, mucho mejor.

Aquí os dejo una acción de street marketing de Vodafone en Italia, en la que promociona su tarifa de 1 céntimo el minuto a través de una divertida situación. Se apoya además en un evento en facebook a través del cual intentaron el pasado 16 de octubre entrar en el Libro Guinness de los Récords con el mayor lanzamiento simultáneo de monedas a la Fontana di Trevi.

También aprovecho para dejaros este impactante vídeo de otra acción de street marketing para concienciarnos sobre el alzhéimer. Y viendo las caras de la gente, parece que lo consiguen.

Porque como escuché en una ocasión: la monotonía es la muerte y la sorpresa es la vida.

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