Puma reinventa la caja de zapatos

La compañía alemana Puma fundada por Rudolf Dassler (su hermano Adolf creo Adidas: “Adi Dassler”) nos sorprende reinventando la caja de zapatos y recordándonos la importancia del packaging. Se convierte así en la primera del sector que cambia la típica caja de zapatos, se posiciona como líder en investigación, consigue ahorrar millones de dólares y además se muestra como empresa concienciada con el medio ambiente.
No sólo eso, sino que a través de esta innovación consigue dar que hablar y aprovecha las redes sociales para compartirlo (aunque aquí aún debería hacer un mayor esfuerzo).
Parece que son todo aciertos, ¿no era sólo una caja de zapatos?

[tweetmeme source=”albdavila” only_single=false]

Advertisements

3 responses to this post.

  1. […] La compañía alemana Puma fundada por Rudolf Dassler (su hermano Adolf creo Adidas: "Adi Dassler") nos sorprende reinventando la caja de zapatos y recordándonos la importancia del packaging. Se convierte así en la primera del sector que cambia la típica caja de zapatos, se posiciona como líder en investigación, consigue ahorrar millones de dólares y además se muestra como empresa concienciada con el medio ambiente. No sólo eso, sino que a través d … Read More […]

    Reply

  2. Posted by albertosd7 on October 23, 2010 at 11:05 am

    Muchas gracias Eva! He aprendido mucho en este curso gracias a vostros, los profesores, y al resto de alumnos. Espero continuar con el blog y contar cosillas interesantes. Un saludo!

    Reply

  3. Hola Alberto! Enhorabuena por haber empezado tu blog! Me ha gustado mucho el post, super interesante el concepto de Puma y una promo realmente bien montada. Deseo una larga vida a tu blog y para lo que necesites, aquí estamos. Un saludo!

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: